Nueva pista y nuevo desafío en liga para el Iberia Toscal

La temporada no está empezando todo lo bien que se desearía para los blanquinegros, ya que a la espera de la primera victoria se suman las bajas sufridas y que dificultan la llegada de una nueva racha. Este sábado tendrán la oportunidad de cambiar su suerte con un encuentro que se celebrará en el Pabellón Insular Santiago Martín por ocupación del Quico Cabrera.

El Tenerife Iberia Toscal necesita vencer este encuentro y obtener los tres puntos para salir de la última posición de la tabla clasificatoria, aunque no lo tendrá fácil, ya que se enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la competición: el Valdepeñas FS, ocupante del quinto puesto de la clasificación. Para el partido, Óscar García Poveda tiene las bajas de Amores todavía por sanción y de Nauzet Mora y Adrián Pérez por lesión.

Los leones se teñirán de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y entre los aficionados se repartirán más de 200 globos con ese objetivo. El Pabellón Insular Santiago Martín ya luce desde este jueves las porterías de la Liga Nacional de Fútbol Sala en lo que será el segundo encuentro oficial de este deporte celebrado en el recinto.

A partir de las 18:00 rodará el balón en «la Hamburguesa» y desde las 17:00 se podrán adquirir las entradas en sus taquillas, aunque para los más precavidos ya están a la venta en las tiendas Doblecero (Calle Suárez Guerra 28) y en www.tomaticket.es. El precio oscila entre los 5 y los 3 euros, excepto para los abonados, quienes disfrutarán del partido gratuitamente.

Imagen: La primera plantilla del Iberia se entrenó este jueves en el escenario del partido correspondiente a la 5ª jornada de Segunda División. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal