El Tenerife Iberia Toscal no levanta cabeza

A pesar de su mejora en la cancha los pequeños fallos siguen persiguiendo al equipo chicharrero, que ha vuelto a perder este fin de semana contra el Noia Portus Apostoli. El encuentro del pasado sábado era crucial para los de Óscar García Poveda, ya que se enfrentaban a uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia. No pudo ser, una derrota por la mínima en Galicia (5-4) deja al Iberia Toscal sin sumar una semana más.

El Iberia Toscal se aleja de la permanencia

El Tenerife Iberia Toscal se enfrentó este domingo al Rivas, un rival fuerte al que supieron plantarle cara llegando incluso a estar por delante en el marcador. Duro golpe para los de Oscar García Poveda que necesitaban vencer para seguir manteniendo esperanzas de permanecer en la división de plata.

Nueva oportunidad en casa para el Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal vuelve al Quico Cabrera, donde no pierde desde el 11 de noviembre. La permanencia pasa por el recinto santacrucero, donde no se pueden escapar más puntos. Comienza un apasionante tramo final de temporada, donde ganar este sábado será fundamental para afrontar con garantías anímicas y de clasificación, los siguientes duelos vitales frente a Noia y Elche, metidos en la quema.

Última derrota para el Gran Canaria antes del parón

Demasiado castigo en la noche de este martes para el Gran Canaria Fútbol Sala. Los amarillos sufrieron una derrota ante el Osasuna Magna a pesar de haber mostrado mejor intensidad y actitud que en el primer tramo de la temporada. El conjunto navarro, cuarto en la clasificación rentabilizó sus ocasiones y celebró un triunfo que reflejó menos diferencia que la que mostró el marcador del Centro Insular de Deportes.

El Gran Canaria recibe al Osasuna antes del parón por la Eurocopa

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará este martes su segundo partido consecutivo en casa ante el Osasuna Magna, uno de los conjuntos destacados de la Primera División que desde hace varias temporadas se ha codeado con los equipos más potentes de la competición. Los de Imanol Arregui que llegan a la isla tras vencer 4-2 al Ríos Renovables Zaragoza, pondrán a prueba la evolución de un renovado conjunto amarillo.

El Iberia Toscal comienza el año con derrota

En la mañana de ayer tuvo lugar el encuentro entre el Real Betis Fútbol Sala y el Tenerife Iberia Toscal en Sevilla. Varias fueron las ocasiones de los de Óscar García Poveda en la primera mitad, pero nada pudieron hacer ante un Betis bastante superior tanto en la cancha como en la clasificación.