Kevin Noda: «La unificación hará que cada partido sea una final»

Kevin Noda ha ido escalando paulatinamente en la escala de entrenador. Ha pasado por ser segundo entrenador del Juvenil Nacional del Malta 97, desplazarse hacia Costa Mogán FS, que militó en la 2ª División B, ha retornado al Juvenil Nacional, pero esta vez, como primer entrenador y, la pasada campaña, ha dado el salto a la división de bronce, este año unificada, de la mano del Malta 97, donde también ha sido jugador entre los años 2012 y 2014.

Primera victoria peninsular del Teldeportivo ante un combativo Intersala

El Teldeportivo sumó tres puntos en su vista al Intersala tras imponerse por 1-3. Las jugadoras de Cristina Gimeno llevaron el ritmo del choque ante un rival que defendió con mucho orden y seriedad. Marina Benete, por partida doble y Chinea fueron las anotadoras grancanarias mientras que Tamara lo hacía por las salmantinas.

Intersala, primer rival en la península del Teldeportivo

Primer desplazamiento del Teldeportivo en la presente campaña con destino Salamanca. El recién ascendido Intersala hará de anfitrión de las jugadoras de Cristina Gimeno  en lo que será el debut ante sus aficionados. El polideportivo Alamedilla será el escenario de juego a partir de las 18:00, hora canaria.

El Teldeportivo comienza con una victoria en casa ante el Unami

El AD Teldeportivo inicia la temporada oficial sumando tres puntos y dejando una buena imagen frente al Unami, 5-1. Las jugadoras de Cristina Gimeno fueron superiores a su rival, que aun así supo estar dentro del partido, sobre todo en la segunda mitad. LeireMarina BeneteChineaMuni y Paulita fueron las anotadoras grancanarias, mientras que Cristina lo hacía por las peninsulares.

Mauro Amaya «el cambio fue más fácil gracias al fútbol sala»

Mauro Amaya, natural de La Gomera, militó la pasada campaña en el combinado juvenil toscalero, además del senior, donde participó tres encuentros. Mauro anotó la friolera de 25 goles, ganó el Campeonato de Canarias 2018/19 y fue convocado por la Selección sub-19 donde disputó los dos encuentros contra la selección sub-19 portuguesa.

Jacinto Delgado es elegido delegado provincial de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala

El exjugador Jacinto Delgado ha sido nombrado por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala como representante en la provincia tinerfeña del sindicato de futbolistas. Tras despedirse hace pocos meses de las canchas, el chimichero se suma al proyecto de la AJFS para acercar a los jugadores de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro el nuevo proyecto de la asociación que incluye tanto a jugadores de Liga Nacional de Fútbol Sala, como a futbolistas de 2ª División B y 3ª División.