El Gran Canaria se lleva el pase para octavos de Copa del Rey

El Tenerife Iberia Toscal quedó eliminado de la Copa del Rey de fútbol sala tras perder con un contundente 4-8 ante el Gran Canaria. Pese a adelantarse a los pocos instantes de encuentro, el conjunto amarillo remontó y tomó una distancia en el marcador que ya yo pudieron recuperar los tinerfeños.

Derbi canario por el pase a octavos de la Copa del Rey

Tenerife Iberia Toscal y Gran Canaria FS se enfrentarán esta noche en la eliminatoria de deciseisavos del Torneo del K.O. De hecho, ambos equipos se enfrentan por primera vez en competición oficial, aunque ambos conjuntos se conocen bien tras los tres encuentros disputados entre ambos esta pretemporada.

El estreno liguero deja como primer líder a Las Cuevecitas

Volvió a rodar el balón en la 2ª División B tinerfeña con una primera jornada que puso al conjunto de Candelaria al frente de la clasificación tras un excelso partido ante Las Vegas. Gran ambiente en las canchas que presenciaron victorias locales a excepción del triunfo de La Higuerita en La Matanza y las tablas firmadas por China Igueste y Bohemios.

El Inter Movistar no tiene piedad del Gran Canaria

El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este sábado una dura derrota ante Inter Movistar. Los madrileños que dominaron el partido en su totalidad, consiguieron vencer con un contundente 9-2 a un conjunto grancanario que deberá rehacerse antes del próximo martes para su partido de Copa del Rey en Tenerife ante el Iberia Toscal.

Joseba pone en positivo al Iberia Toscal en Elche

Los hombres de Óscar García Poveda consiguieron sumar su primer punto in extremis tras varias ocasiones que Rafa Fernández, portero del Elche, supo transformar en error. El empate a uno cosechado estrena la cuenta tinerfeña en 2ª División y le insufla una buena dosis de optimismo de cara al compromiso de Copa del Rey de este martes ante Gran Canaria FS.

El Iberia Toscal busca en Elche estrenar su casillero

El equipo chicharrero no comienza la temporada con buen pie. Tras no obtener puntos en ninguno de los tres partidos disputados, la jornada 4 puede presentarse como el primer momento importante de la temporada. Tan solo un puesto por encima en la tabla clasificatoria se encuentra el Elche, que también necesita la victoria este viernes, y no se lo pondrá nada fácil a los blanquinegros.