El FS Talavera visita el Centro Insular de Deportes

El Gran Canaria FS vuelve a jugar ante su afición con un claro objetivo: recuperar la racha de victorias.. Sin embargo no tendrá a un rival sencillo, algo que ya comprobó el equipo amarillo en la ida, donde el resultado fue 4-3 favorable al Talavera.

Restan 7 jornadas y no hay nada claro

21 puntos quedan en juego. 7 partidos para determinar quién seguirá en 2ªB tras la reunificación, quien se medirá al primer clasificado de las islas orientales, quienes clasificarán para la Copa de SM El Rey y quienes descenderán a Tercera División. Gomera e Iberia pugnan actualmente por la primera plaza, aunque los colombinos tengan una ventaja de dos puntos; mientras que en la parte roja de la tabla, los últimos cuatro clasificados se complican cada vez más su futuro.

El Betis FS superó con creces al CD Dimurol Salesianos

El equipo azulón visitó a quien es, sin duda, uno de los firmes candidatos a ascender de categoría, el Betis FS. Los chicos comandados por Ruymán Cabello poco pudieron hacer ante las embestidas en ataque de los verdiblancos, sumando una nueva derrota en la Segunda División Nacional.

El Gran Canaria FS logró sacar un punto en su visita a Zaragoza

Tras tres semanas consecutivas perdiendo, el equipo canario logró un empate frente a uno de de los rivales directos, el Colo-Colo de Zaragoza. Sin embargo, los chicos comandados por Suso Méndez desperdiciaron una renta de dos goles a favor, cediendo el empate a los maños. Con este resultado, el Gran Canaria FS continúa duodécimo en la tabla clasificatoria.

El CD Salesianos no pudo superar al Santiago Futsal

Nueva derrota del equipo orotavense en la Segunda División Nacional. Tras el empate cosechado la semana pasada frente al Bisontes de Castellón, los azulones recibieron a los gallegos necesitados de puntos. Pese a ello, el equipo comandado por Ruymán Cabello no le puso las cosas fáciles a los visitantes, que tuvieron que sudar para llevarse la victoria para Galicia.

El Rivas FS sorprendió en el Centro Insular de Deportes

Tercera semana consecutiva que finaliza de vacío para el Gran Canaria FS. El equipo madrileño se vengó de la victoria conseguida por los amarillos en el partido de vuelta, tras conseguir superar la portería local en tres ocasiones. De esta manera los canarios bajan posiciones y se acercan peligrosamente a los puestos que otorgan el descenso a la 2ª División B.