Dura derrota en Cartagena para el Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala cosechó este viernes una rotunda derrota ante Plásticos Romero Cartagena. Los de Suso Méndez que realizaron un gran inicio de encuentro se diluyeron progresivamente hasta estar completamente a merced de un conjunto local en el que destacó la actuación de Juanpi, terminando el encuentro con un 12-4 en el marcador.

El Gran Canaria FS buscará invertir la dinámica en Cartagena

En la mañana del jueves viajó la expedición del Gran Canaria Fútbol Sala hacia tierras murcianas para enfrentarse este viernes al Plásticos Romero Cartagena. Los de Juan Carlos Guillamón rivales por la permanencia de los amarillos la pasada campaña se han reforzado esta temporada con jugadores de renombre, alcanzando cotas mayores que ahora mismo le permiten estar pujando por estar entre los ocho primeros, puestos que les darían acceso a la Copa de España.

El Iberia Toscal da marcha atrás y readmite a Óscar García como entrenador

El club tinerfeño ha emitido en la mañana de este martes un comunicado en el que anuncia que ha reconsiderado de la destitución de Óscar García Poveda conocida la semana pasada. La readmisión del técnico ilicitano viene acompañada de la dimisión del hasta ahora director técnico, Alberto Más.

Óscar García, destituido como entrenador del Iberia Toscal

La mala racha de resultados que atraviesa el Tenerife Iberia Toscal ha motivado el cese del técnico ilicitano que llegara al club tinerfeño en el verano de 2016. El segundo entrenador y extécnico albinegro, Mamel Torrado, se hará cargo del equipo a la espera de la posible incorporación de otro entrenador para lo que queda de campaña.

El Gran Canaria remonta y se salva del descenso mientras el Iberia Toscal no logra levantar cabeza

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió vencer en la noche de este sábado al O Parrulo Ferrol por 5-3. Los de Suso Méndez en una noche épica demostraron coraje y valentía para superar un 0-3 adverso ante un ordenado conjunto ferrolano. Sin embargo, su vecino el Iberia Toscal no pudo contar como victoria el partido disputado ante el Itea Córdoba y sigue en puestos de descenso.