El Gran Canaria FS asalta el feudo murciano

Continúan las alegrías para el equipo amarillo. Tras un inicio de temporada complicado, el cuadro canario logró una importante victoria ante el filial de ElPozo Murcia, en tierras murcianas. Con este resultado, alcanzan la décima posición de la tabla, y consiguen alejarse del descenso a Segunda División B.

Jornada para la redención

Tras la derrota ayer de La Victoria frente al Duggi, China Igueste y Chinguaro se encuentran con la oportunidad perfecta de dar un salto anímico y en la clasificación con una victoria. Los últimos tres clasificados no pasan por un buen momento en esta competición. Además, los tres primeros, no solo continúan con su condición de invictos, si no que no bajan su nivel competitivo y la distancia entre el líder y sus inmediatos perseguidores es de tan solo un punto. 

El Salesianos continúa sin puntuar en la 2ª División

Nueva jornada para los azulones en la categoría de plata y undécima derrota consecutiva. Pese a las mejoras evidentes del equipo, el Noia FS fue superior en el encuentro y se reflejó en el marcador. De esta manera, se complica aún más la situación del Dimurol Salesianos, que dista ya en nueve los puntos de diferencia con el penúltimo clasificado.

El Gran Canaria consigue un valioso empate en casa

Tras haber conseguido la victoria la pasada jornada frente al Santiago Futsal, los amarillos buscaban volver a puntuar y alejarse así más de la zona de descenso. Un resultado atípico con pocos goles que reflejó la igualdad entre ambas plantillas. De esta manera, los amarillos se colocan undécimos con doce puntos.

Festival de goles en la 8ª jornada de 2ª División B

Los equipos de la cateogría de bronce han anotaron en total 79 goles durante este fin de semana. Destacan el Iberia (15 goles) y el Maxorata (12) como conjuntos más goleadores de esta octava fecha. Mientras, Las Cuevecitas FS (16 puntos), Gomera FS (15 puntos) y CFS Costa Sur (15 puntos) siguen sin fallar y las distancias se separan por un punto. 

El Gran Canaria busca escalar posiciones

El Gran Canaria Fútbol Sala recibe al Software DELSOL Mengíbar. Los amarillos buscarán, por primera vez en la temporada, conseguir dos victorias consecutivas, y de esta manera alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.