Las cuentas para ser campeón de 2ª División B

Llega la última jornada de una de las temporadas más emocionantes en la categoría de bronce del fútbol sala tinerfeño con hasta cuatro equipos con opciones de ser campeón provincial. ¿Qué combinaciones se tienen que dar en cada caso para que cada uno obtenga el título y cómo se deciden los empates múltiples que pueden darse?

El CD Salesianos asalta el liderato a falta de una jornada

Una situación extraña y bonita la que existe en el grupo 6A de la 2ª División B. La antepenúltima jornada del campeonato liguero estuvo marcada por la victoria del equipo de La Orotava, que sumada al empate del Dialprix Costa Sur frente a la AJ Los Pinos, le otorgaba la primera posición. Sin embargo, Maxorata, Costa Sur y Las Cuevecitas están únicamente a un punto del líder, por lo que todo se decidirá en la última jornada de liga.

La EMFS Chinguaro abandona el farolillo rojo

La recta final de la temporada en la 2ª División B del fútbol sala está siendo de tensión máxima, tanto en la zona alta como en el puesto que certifica el descenso a la Tercera División. Esta jornada ha estado marcada por la victoria de los cuatro primeros clasificados, lo que mantiene la diferencia mínima entre ellos, y por la victoria del equipo de Güímar, que abandona así el último puesto, que ahora lo ocupa el Bohemios FS.

Jornada clave para la permanencia en la 2ªB

Tres jornadas restan para finalizar el campeonato liguero y aún no hay nada decidido. Las Cuevecitas, tras ganar su partido aplazado frente al Bohemios FS, tendrá que defender el liderato en la cancha del China Igueste. Además, la EMFS Chinguaro jugará un partido trascendental en la lucha por la permanencia, donde se enfrentarán al penúltimo clasificado, el Bohemios.

El Iberia Toscal B logra su quinta victoria consecutiva

Todo apunta a que no habrá nada decidido hasta la última jornada del campeonato. Ninguno de los tres primeros clasificados, Dialprix Costa Sur, Salesianos y Maxorata, consiguió la victoria este último fin de semana. Los de El Fraile, actuales líderes, cayeron derrotados en Las Cuevecitas, lo que les permite a los de Candelaria depender de sí mismos para alzarse con el título de campeón.

Las Cuevecitas FS buscará recortar distancias al líder

Cuatro jornadas de infarto restan para finalizar el campeonato liguero y solo dos puntos separan al líder, el Dialprix Costa Sur, del tercer clasificado, el CD Maxorata. Además, la posición que certifica el descenso a la Tercera División del fútbol sala no está decidida, ya que el actual colista, la EMFS Chinguaro, únicamente está a cuatro puntos de salir del farolillo rojo.