Los leones se despiden de Segunda División

El descenso matemático del Tenerife Iberia Toscal se consumó en la tarde de ayer con la victoria del Manzanares, minutos antes de que los blanquinegros saltaran a la cancha en Córdoba. En lugar de venirse  abajo, los de Óscar García Poveda pelearon hasta el final para lograr la victoria en la ciudad califa, pero no pudo ser, tras varias expulsiones y ocasiones locales y visitantes, el partido finalizó con un 2-1 en el marcador.

El Iberia Toscal a cara o cruz para prolongar el milagro

El conjunto blanquinegro viaja este fin de semana a Andalucía con la obligación de vencer frente al Itea Córdoba, noveno clasificado. En caso de derrota, los de Óscar García Poveda firmarían el descenso matemático, teniendo que volver a Segunda B la próxima temporada.

Gran Canaria buscará agarrarse a la permanencia ante Segovia Futsal

Tiempo límite para el Gran Canaria Fútbol Sala. A falta de siete jornadas para la finalización de la temporada y a siete puntos de la salvación, los amarillos buscarán este sábado a las 19:00 vencer al Segovia Futsal en el Centro Insular de Deportes

Cuatro equipos y un único campeón

A falta de seis jornadas para concluir el campeonato, solo dos puntos separan al líder del cuarto clasificado. El pasado miércoles, el CD Salesianos Tenerife conseguía ganar en la cancha de Los Pinos por un contundente 1-6, confirmando así su candidatura a la lucha por los puestos altos de la tabla. Sin embargo, se encuentra empatado a puntos con Las Cuevecitas, equipo que tiene aún un partido por disputar contra el Bohemios.

El Dialprix Costa Sur continúa líder de la 2ªB

Tres de los cinco partidos que se disputaron en la jornada 16 finalizaron con tablas en el marcador. Resultados que, sumados a las victorias del Iberia Toscal B y el CD Maxorata, igualan aún más la zona alta de la clasificación. Además, el partido que enfrentaba al Bohemios y a Las Cuevecitas se aplazó, por lo que lo que se tendrá que fijar una nueva fecha.