Cada vez menos separación en la mitad de la tabla

Parece que la tónica de igualdad de la liga seguirá hasta la última jornada. Hasta ahora se ha dejado ver y, actualmente, hay una gran presión entre el octavo y el tercer clasificado. La diferencia es de tan solo 8 puntos, una distancia totalmente salvable, aunque que resten 8 fechas para el fin del campeonato puede dificultar ese objetivo. Mientras Gomera e Iberia, a lo suyo.

El Gran Canaria FS busca reencontrarse con la victoria

No han sido fáciles las dos últimas jornadas para el equipo amarillo. Dos derrotas consecutivas, frente al Manzanares y al Burela, han frenado la escalada de los canariones. Sin embargo, esta jornada reciben al Rivas, equipo con el que comparten los mismos puntos en la clasificación.

El CD Salesianos quiere volver a puntuar en casa

Todavía dura la resaca de las emociones vividas la pasada semana en el Quiquirá, donde el equipo azulón consiguió el primer punto de su historia en la 2ª División Nacional.  Sin embargo, ese esfuerzo debe de ser un empujón para intentar volver a puntuar, esta vez frente al Santiago Futsal.

La decimocuarta jornada trae nuevos desafíos

Otra oportunidad para los equipos tinerfeños de acercarse a la salvación. Ahora mismo, según marca la reunificación de la 2ªB, el CD Maxorata ocupa el límite de la permanencia. Tan solo son 5 puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Juan XXIII Bodegas 35. Por la zona alta, el Gomera FS sigue dependiendo de sí mismo, aunque cualquier tropiezo podría dejar desnudo el liderato a manos del Tenerife Iberia Toscal o CFS Costa Sur.

El Iberia le quita el invicto al Gomera FS

Sin cambios en los cuatro primeros clasificados, siguen venciendo y apretando la tabla. En esta jornada, se decidirá si el líder de la categoría sigue con esos 5 puntos de diferencia o si el Iberia Toscal es capaz de ganar y recortarle 3 puntos. Por la zona media y baja, se acortan las distancias pues 5 puntos son los que separan a La Matanza, (19), sexto clasificado,  del AD Duggi, (14), octavo clasificado. Esta jornada terminará por romper o dejar muy tocadas las opciones de permanencia marcadas por la reunificación.

El Dimurol Salesianos Tenerife consigue su primer punto en la LNFS

El Dimurol Salesianos Tenerife sumaba en el último instante de partido un punto que le incentiva de cara al futuro, el conjunto oratovense saltaba a la cancha del Quiquirá con la voluntad y la fuerza de conseguir sus primeros puntos del casillero. La notable mejoría que ha demostrado el conjunto dirigido por Ruymán Cabello desde su comienzo de  temporada hasta la actualidad ha dado sus primeros frutos en la tabla clasificatoria de la LNFS.