La 2ªB tinerfeña adelanta su jornada 2 al miércoles y jueves

El Día de la Hispanidad el viernes 12 motiva el adelanto de la 2ª jornada de liga que incluso se iniciará esta noche con dos encuentros. El jueves se disputarán los otros tres, toda vez que la jornada volverá a quedar incompleta por las Fiestas Lustrales de La Gomera que han aplazado el partido entre Gomera FS e Iberia Toscal.

Iberia Toscal y Gran Canaria superan la 1ª ronda de la Copa de Rey

Tenerife Iberia Toscal y Gran Canaria FS se impusieron anoche al CD Dimurol Salesianos Tenerife y al Aguas de Teror, respectivamente, y obtuvieron el billete para la 2ª ronda del torneo copero. Tras dos derbis insulares muy competidos, los conjuntos capitalinos de ambas provincias esperan rivales para el siguiente cruce que serán seguro clubes de Primera División.

Martes de Copa del Rey con un doble enfrentamiento canario en 1ª ronda

Iberia Toscal y CD Salesianos, en Tenerife, y Aguas de Teror y Gran Canaria FS, en Gran Canaria, se enfrentarán respectivamente en los cruces de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Los cruces, establecidos por proximidad geográfica entre equipos de 2ªB y 2ª División, decidirán los dos representantes insulares en los dieciséisavos de final donde empiezan a participar los clubes de Primera División.

Tres victorias a domicilio en la primera jornada de liga

Un inicio de 2ªB un tanto atípico el que se vivió este pasado fin de semana en el subgrupo de Tenerife. Únicamente rodó el balón en tres de los seis partidos programados para el comienzo de la temporada regular. AD Duggi, La Victoria FS y el CFS Costa Sur anotaron los tres primeros puntos en su casillero, iniciando de la mejor manera posible la temporada 2018/2019.

El Betis ejerció de líder y no dio opción al Salesianos en el Quiquirá

El CD Dimurol Salesianos Tenerife no pudo ofrecer a su afición el primer tanto como local ante un Real Betis Futsal que se mostró implacable. El deseo por mostar en casa la mejoría vista en tierras gallegas no se materializó ante un Real Betis que quizá no era el rival más propicio para la ocasión. Sin embargo, los tinerfeños no dejaron de pelear aunque sin lograr superar a la solidísima plantilla andaluza.