El CD Salesianos superó con creces al Gomera FS

Una jornada más, los equipos punteros de la 2ª División B no fallaron y consiguieron la victoria. Sin embargo, el partido que enfrentaba al CD Maxorata con Las Cuevecitas se saldaría con la victoria local, lo que disminuiría la probabilidad de alcanzar el liderato para los sureños. Pese a ello, los de Candelaria poseen aún un partido aplazado con el Bohemios, que de conseguir la victoria, produciría un triple empate entre el segundo y el cuarto.

Todo por decidir en la 2ª División B

Cinco jornadas restan para finalizar el campeonato y cuatro equipos continúan luchando para ganarlo. Además, esta jornada contará con un partido trascendental para ese objetivo. El CD Maxorata recibirá la visita de Las Cuevecitas, equipo con el que está empatado a 37 puntos, hoy viernes a las 21:15 en el pabellón de San Benito. Ambos equipos lucharán por despegarse y asaltar el liderato, aunque los sureños aún tienen un partido pendiente con el Bohemios.

El Matanza FS no se lo puso fácil al líder de la competición

Todos los equipos que, a priori, son los principales candidatos a conseguir el campeonato, lograron ganar sus partidos. Además, el Iberia Toscal B y el Gomera FS conseguían también los tres puntos. De esta manera, la situación en la zona alta de la clasificación no ha sufrido cambios significativos, al igual que en la zona baja, donde la EMFS Chinguaro continúa colista, pese a haber realizado un gran encuentro frente a Las Cuevecitas.

Los leones se despiden de Segunda División

El descenso matemático del Tenerife Iberia Toscal se consumó en la tarde de ayer con la victoria del Manzanares, minutos antes de que los blanquinegros saltaran a la cancha en Córdoba. En lugar de venirse  abajo, los de Óscar García Poveda pelearon hasta el final para lograr la victoria en la ciudad califa, pero no pudo ser, tras varias expulsiones y ocasiones locales y visitantes, el partido finalizó con un 2-1 en el marcador.

El Iberia Toscal a cara o cruz para prolongar el milagro

El conjunto blanquinegro viaja este fin de semana a Andalucía con la obligación de vencer frente al Itea Córdoba, noveno clasificado. En caso de derrota, los de Óscar García Poveda firmarían el descenso matemático, teniendo que volver a Segunda B la próxima temporada.