Pepe: «Me gustaría que a todos los clubes nos trataran igual»

El equipo recién ascendido ha vivido una serie de circunstancias por las que han tenido que retrasar el anuncio de su participación en la 2ª División B. Sin embargo, Pepe, entrenador del Juan XXIII, afirma que «casi no salimos en la división de bronce»

El mister comenta que la situación que dificultó la incorporación del equipo a la categoría 2ªB fue la falta de dinero, e incide en que «si tuviéramos patrocinador, no habría problema» pero que fueron los jugadores quienes hicieron «un gran esfuerzo» para  consolidar el ascenso que se ganaron en el 40×20.

En cuanto al apartado de fichajes, no suelta prenda Pepe quien insiste en que «hay algunos cambios» pero que falta confirmación oficial en cualquier caso. Debido al covid-19, este año es más complicado gestionar y planificar la temporada por normativas, plazos… etc, e indica que, de momento, «el equipo filial y el femenino están parados».

De cara a esta temporada y las siguientes, Pepe hace un llamamiento a la imparcialidad y que «nos den el mismo trato a todos los clubes de la capital», ya que muchos clubes no tienen problemas en sus municipios para la obtención de pabellón, mientras que a ellos «entrenamos muchas veces en las canchas del barrio» porque no les adjudicaban emplazamientos para ejercitarse, llegando incluso a entrenar con la meteorología en su contra.

Con respecto a la campaña 2020/21, el míster define el carácter de su equipo como «nos gusta competir», por parte de los jugadores no tendrá problemas ya que «iremos partido a partido» y darán todo lo que tengan para mantenerse en la división de bronce del fútbol sala español.

Imagen: Pepe, entrenador del Juan XXIII | Prensa © Juan XXIII