Primera visita de los rivales importantes para el Teldeportivo

El Teldeportivo recibe este fin de semana al Almagro en el Centro Insular de Deportes a las 18:00 hora canaria. El conjunto peninsular es uno de los llamados a luchar por los puestos de ascenso y quieren refrendarlo en Gran Canaria. Las jugadoras de Cristina Gimeno tienen su primer test de relevancia de cara a confirmar sus aspiraciones.

El conjunto de Castilla La Mancha viene con una nueva dirección técnica. Pedro Madrid es el nuevo entrenador del Almagro y llega con la intención de conseguir el título liguero de hace tres campañas y el ascenso a la élite. Una palabra es la que define a su grupo de jugadoras: continuidad. Solo un fichaje, Ainoa que llega tras debutar con el Roldán en Primera División, y una sola baja, María Téllez lesionada de gravedad.

En la mente de Cristina Gimeno está el potencial de un rival que ya les venció la pasada campaña y así se lo ha trasmitido a sus jugadoras. Aún es pronto y, aunque los resultados van acompañando, el nivel de juego que todavía puede dar el equipo es mayor. Por ello, la prueba ante el Almagro servirá para medir el punto en el que están las grancanarias.

Lo que sí está garantizado nuevamente será la profundidad de banquillo así como la ambición de sus jugadoras. Sin lesionadas y derrochando ganas en cada entrenamiento, las isleñas afrontan el partido con la mente puesta en mucho más que los tres puntos y seguir su evolución.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Teldeportivo: FacebookTwitter Instagram.

ImagenPrensa © AD Teldeportivo