Prueba de fuego en casa para el Iberia Toscal ante el CD Rivas

Una semana más, no ha podido el Tenerife Iberia Toscal completar una semana típica de entrenamientos. La lista de lesionados tras el último encuentro en Narón y el cierre de instalaciones cubiertas en la capital con motivo del aviso meteorológico por lluvias el martes, han trastocado los planes del míster Óscar García Poveda de cara a la visita del Rivas Futsal.

En lo deportivo, el Tenerife Iberia Toscal buscará quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate (3-3) contra el Cidade Narón a falta de pocos segundos para el final y espera poder hacerlo regalándole a su afición una victoria en casa. Y lo hará recibiendo al CD Rivas Futsal. Ambos equipos acuden al partido con los mismos antecedentes, ya que el Rivas también contó como empaté el resultado obtenido en la sexta jornada, más concretamente un 4-4 contra el UMA Antequera.

Ante esta situación, el Iberia Toscal deberá luchar con uñas y dientes para obtener los tres puntos que permitiría colocarse por encima de su rival en la tabla. Para los madrileños, también se trata de un partido importante ya que de obtener  la victoria se afianzarían en la zona media de la tabla. Así pues, el partido se plantea como una final en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dada la importancia del resultado del partido para ambos equipos, y que tendrá lugar en el Pabellón Quico Cabrera a las 18:00 hora canaria.

Imagen: Prensa © Tenerife Iberia Toscal