Raqui y Faycan, a remontar el vuelo

Jornada 5ª de liga y las cosas no van bien para los combinados canarios que juegan esta semana. El Raqui San Isidro no termina de arrancar en la competición, lleva 2 partidos consecutivos perdieron y no da la sensación de que pueda mejorar si su juego sigue de esta manera, mientras que el Faycan FSF ya ha comenzado a enderezar su rumbo y tratará de igualar al menos el resultado del anterior partido que ganaron, aunque sin tanto sufrimiento.

Las tinerfeñas querrán que los 3 puntos del partido se queden en la isla y poder complacer a la grada con esto, ya que su anterior partido en casa tuvo un resultado desfavorable. Tampoco fue muy bien en Elche donde los múltiples fallos de la defensa canaria y la alta transición de balón de los ilicitanos hicieron que poco pudieran hacer las del  Raqui San Isidro. Su rival La Concòrdia, tras dos tropiezos seguidos y en la misma situación que las canarias, tratarán de imponer su juego frente a los fallos que están teniendo en este principio de temporada las locales, y estas enmendarlos para cosechar una buena victoria para su afición.

Las grancanarias lo dieron todo en tierras valencianas y consiguieron su primera victoria de la semana, por lo que se ven con ganas para darle una alegría a su afición y ofrecerles los 3 primeros puntos en la pista de Telde. Su rival será el Feme Castellón FS, que después de 4 jornada ha cosechado 6 puntos y viene de encajar un doloroso poker a domicilio contra el AE Vallirana, por lo que querrá resarcirse de ese resultado. El Faycan FSF tiene la intención de subirse al carro de las victorias y en este encuentro tratará de hacer lo imposible por conseguirlo, ya que está en una situación delicada tras 4 jornadas de liga.

El Teldeportivo por su parte, descansa esta jornada al ser equipos impares en esta 2ª División femenina, y es 2º con nueve puntos, sin duda el equipo canario mejor situado en la tabla y con mejor juego y planteamiento hasta el momento.