Raqui y Teldeportivo se acercan a sus objetivos

Buen fin de semana para los representativos canarios en esta vigésimoquinta jornada de liga. Mientras que el Raqui puntuó para seguir en la lucha por la permanencia, el Teldeportivo se llevó la contienda para así seguir con su dinámica ganadora.

El Raqui San Isidro empató a falta de pocos segundos a 2 frente al AE Vallirana. El conjunto visitante puso el 2-2 en el marcador cuando parecía que las locales saboreaban la victoria. De nuevo, la suerte no está de su lado ya que lanzó muchos disparos al palo o al larguero, lo que les imposibilita sumar de 3 en 3. Con este empate, las tinerfeñas cosechan un punto de oro en la lucha por la permanencia.

En Elche, el AD Teldeportivo logró una nueva victoria contra un rival complicado, el FSF Joventut D’Elx. Las visitantes dominaron desde el primer segundo de partido, pero sobre todo, la segunda parte donde fueron dueñas y señoras del partido. Consiguieron manejar el tempo del encuentro cuando más les hacía falta, alzándose así con los 3 puntos. Gracias a este resultado las grancanarias continúan en la pugna por los play off.


Imagen: jugadoras del Raqui San Isidro durante el desenlace de una jugada | Prensa AD Teldeportivo