Raqui y Teldeportivo sonríen en esta última jornada de marzo

Con ocho jornadas aun para el final del campeonato, ambos clubes tienen aún por hacer sus deberes. El AD Teldeportivo lucha por esa primera posición, está a dos puntos del primer clasificado teniendo un partido menos, por lo que la esperanza queda intacta. Mientras que el Raqui, tiene el objetivo de salvar la categoría con solvencia y no tener que sufrir hasta la última jornada de liga.

Las jugadoras del AD Teldeportivo recibieron a un Castelldefels en racha y pletórico, esto hizo que las grancanarias fueran con mucho cuidado pero sin olvidar que son las segundas clasificadas. Tras una buena salida de balón tras presión y la buena fortuna de cara a gol, las locales pudieron doblegar a las visitantes que, pese a que pudieron anotar algún que otro gol, ser irán a casa con la sensación de haber cosechado un buen encuentro.

El Raqui San Isidro por su parte, también venció en su contienda, pero en tierras catalanas y nada menos que contra su rival más directo, el CN Caldes, colista de la categoría. El conjunto catalán puso entrega, garra y corazón durante toda la contienda, pero no fue suficiente. Las tinerfeñas cuajaron un espectacular pero sufrido partido, donde se llevan los tres puntos. Esta vez el gol les sonrió y no les fue esquivo como en partidos anteriores.


Imagen: Jugadoras del AD Teldeportivo a la espera de interceptar un pase rival | Prensa Teldeportivo