Reedición en liga del duelo de Copa para Gran Canaria

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará mañana la sexta jornada del campeonato liguero enfrentándose a domicilio al Peñíscola, un duro rival que ya le puso las cosas muy difíciles el pasado miércoles cuando el equipo amarillo consiguió imponerse por 4-3 y pasar a los cuarto de final de la Copa del Rey.

El conjunto grancanario se encuentra ahora mismo fuera de la zona de peligro y mantiene una progresión positiva tanto en su juego como en sus resultados. Tras dos victorias seguidas, esperan prolongar el buen momento de forma, aunque saben que su rival entiende este partido como una revancha tras la remontada vivida hace escasos días en el Centro Insular de los Deportes.

Suso Méndez, entrenador de los insulares afirmaba que “será un partido completamente diferente, el miércoles nos jugábamos quedar eliminados. En este caso debemos ser más fríos y no arriesgar tanto, jugamos en su casa y seguramente, al ya conocernos ambos equipos, plantearemos el partido de manera distinta”.

Por su parte, el preparador castellonense Albert Canillas comentaba que “Gran Canaria se ha mostrado como un equipo muy serio y que demuestra tener nivel para esta Primera División. Aun así creo que el pasado miércoles concedimos demasiadas oportunidades. Esta vez trataremos de evitar los errores cometidos, ya que para nosotros es muy importante conseguir los tres puntos para seguir entre los ocho primeros de la clasificación”.

El Gran Canaria Fútbol Sala pierde otra semana más a Jonathan Cámara e Igor por lesión, y además se suma la ausencia de Ángel Bingyoba aquejado de un microrotura. El partido podrá ser seguido en directo en vídeo aquí mismo gracias al portal lnfsdirecto.com

Imagen: Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala