Rivales asequibles en la jornada 22 para seguir soñando con la 2ª femenina

Solo la victoria es positivo para nuestras chicas. Las grancanarias buscarán superar a L’Hospitalet para seguir siendo líderes con una amplia ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores; las tinerfeñas deben vencer a la AE Vallirana para no descolgarse de las primeras plazas y recuperar buenas sensaciones.

La jornada se abrirá a las 15:00 con el líder Teldeportivo que viaja a Barcelona para medirse a AECS L’Hospitalet, decimoprimer clasificado. Para esta ocasión, Roberto Llamas no contará con Muni, que se está recuperando de su lesión isquiotibial y que la mantendrá al menos una semana más fuera del 40×20. El equipo catalán está en una situación complicada luchando por no descender de la categoría y evitar la derrota ante el líder sería un buen golpe de moral para ellas.

El Raqui San Isidro, en cambio, clausurará la jornada recibiendo la visita de la AE Vallirana, equipo que ocupa la octava plaza en la clasificación general y que viene de ser derrotado en la jornada anterior. Albino Campos debe tener a toda su plantilla en la máxima concentración, ya que el equipo al que se enfrentan es el segundo menos goleado de este grupo. Las tinerfeñas deben sumar los tres puntos disputados si no quieren quedarse sin opciones de estar en el play off de ascenso. Para este encuentro no estarán disponible Grefu, que sigue cumpliendo sanción, ni Laura León «Copito» por razones personales.

Fotografía: Prensa © Teldeportivo FSF