El Salesianos ante la oportunidad de sumar dos jornadas seguidas

El CD Dimurol Salesianos se enfrenta en la 22ª jornada de liga al Rivas Futsal de Madrid. Tras haber conseguido arrancar el meritorio primer punto a domicilio, los tinerfeños llegan con la moral por las nubes y con más ganas que nunca de regalarle a la afición tinerfeña el primer triunfo del club en la LNFS. El objetivo, sin embargo, no será nada fácil, ya que tendrá enfrente a un equipo bastante consolidado en la categoría, como es el conjunto madrileño.

El Rivas Futsal llega al Quiquirá tras haber ganado de manera holgada al Bisontes Castellón por 6 goles a 1. Tras una primera vuelta un tanto irregular, han conseguido afianzarse en la zona tranquila de la tabla, ocupando la 9ª posición con 28 puntos, a 6 de la zona de play-off, y a 9 de la zona de descenso.

El conjunto madrileño ha sabido recomponerse tras una importante baja, como fue la de su exentrenador David Ramos, que salía del conjunto madrileño destino Valdepeñas. El encuentro podrá seguirse en vivo por el streaming que ofrece LNFS Directo y que podrás ver aquí mismo:


Imagen: El técnico tinerfeño Ruymán Cabello da las instrucciones a sus jugadores durante el último partido en La Orotava. | © CD Dimurol Salesianos Tenerife