El Salesianos Tenerife, hacia Castellón con confianza

Este sábado, a las 17:30 (hora local) el CD Dimurol Salesianos Tenerife disputará su primer encuentro como visitante en la liga de Segunda División en el feudo del CFS Bisontes de Castellón. Tras la abultada derrota sufrida el pasado sábado, los villeros parten este viernes rumbo a Castellón buscando llenar de optimismo a su afición.

Si bien el resultado del primer encuentro liguero ante ElPozo Murcia B distó mucho de ser positivo, la valoración que desde el cuerpo técnico se hacen de las sesiones de entrenamiento de esta semana no pueden ser más optimistas. Lejos de amilanarse, la plantilla de Ruymán Cabello se ha cohesionado aún más si cabe y han mostrado un excelente rendimiento. La expedición canaria dispondrá de una sesión de estiramientos y de toma de contacto durante la mañana del sábado que les permitirá aclimatarse a la cancha de tierras valencianas.

El rival, el Bisontes Castellón, disputa su primer encuentro en casa tras lograr la victoria por 0-1 en su partido inaugural ante el Santiago Futsal. Los castellonenses lograron mantener la categoría la temporada anterior, que concluyeron en décima posición.

Por el lado del Dimurol Salesianos, firme a su tradición, se prevé el debut de un nuevo canterano, Manu Robles. Con dos partidos en la liga de plata, será el cuarto jugador proveniente de la base en iniciar su andadura en la Segunda División tras Borja Oliva, Yoel Páez y Jorge Luis ‘Flo’.

La convocatoria de Ruymán Cabello para esta nueva cita liguera estará formada por Yeray Olivero, Jorge Luis, Kevin Yanes, Acaymo Martín, Ayose Suarez, José Pedro, Jose Antonio ‘Vélez’, Carmelito Guillama, Sergio Pérez, Manu Robles, Borja Oliva y Jean Pierre.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Félix Daniel Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco.

Imagen: Imagen promocional del encuentro del Salesianos Tenerife en Castellón. | Prensa © CD Dimurol Salesianos Tenerife