El Salesianos vuelve al Quiquirá para recibir al Betis

Este sábado 6 de septiembre a las 18:00, el CD Dimurol Salesianos Tenerife pugnará por los tres puntos ante el Real Betis en el Quiquirá. Los tinerfeños, que tras dos salidas consecutivas están cogiendo ritmo para competir en Segunda División, siguen con su puesta a punto y poder plantarle cara a un equipo que llega como líder de la categoría.


El combinado chicharrero volvió a tropezar la jornada pasada ante el Santiago Futsal en un partido que podría haber ganado cualquiera. Esta vez en casa, el Real Betis Futsal visitará el Quiquirá donde, con el apoyo de la grada y la calidad de los jugadores, será un partido vistoso. El conjunto verdiblanco, que ha ido “recogiendo” a los rivales del Salesianos, empató con ElPozo B en Murcia y venció a Bisontes en Sevilla al igual que lo hiciera en la jornada inaugural contra Mengíbar. Tales resultados le han colocado como líder en solitario y desde luego no parece un rival sencillo para los de Ruymán Cabello.

Ante tal rival, la disputa tendrá un valor añadido. Una victoria del Salesianos ante su público daría un gran golpe sobre la mesa y un toque de atención a los equipos de la categoría. Aunque los locales no hayan puntuado aún, han demostrado que van a pelear hasta el último segundo para quedarse en Segunda División.

Sobre el rival

El Real Betis FS se creó en el año 1987 y es una de las secciones del Real Betis Balompié, junto a la de féminas y a las categorías de fútbol base. En estas últimas 4 temporadas ha vacilado entre una posición más o menos cómoda, a disputar el play off de ascenso que no ha podido lograr.

Imagen: El CD Salesianos durante el entrenamiento en Santiago previo a la jornada 3. | Prensa © CD Dimurol Salesianos