Sergio Parra, primer refuerzo del Tenerife Iberia Toscal

El jugador catalán llega procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa, donde ha logrado ser campeón en División de Honor Juvenil, campeón de España Juvenil de clubes, campeón juvenil de España de Selecciones Territoriales en 2014 y 2015. Anteriormente militó en  la cantera del Marfil Santa Coloma. Ha sido internacional sub-18 y sub-19 con la Selección Española.

Tras su fructífero paso por el Barcelona B donde cosechó el título de liga de 2ª División, recala en las filas del Iberia Toscal. Su posición es la de ala y su pie dominante es el izquierdo, es un jugador con mucho regate, hábil y con peligro de cara a portería. Parra afirmó que es un proyecto y un reto muy ilusionante, que tratará de ser un pilar en el equipo y que esto le ayude en su crecimiento, además de sumar siempre y servir al club cuando este le requiera.

En el aspecto del club, no del personal, fue ambicioso pues sus intenciones son las de estar en lo más alto de la clasificación y competir todas las contiendas a las que se enfrenten, partiendo de un bloque fuerte. Lo que le define, según él, es la ambición, el sacrificio y la competitividad.  Se comprometió a dejarse la piel por la institución blanquinegra, con la intención de que se note su paso por el Iberia y lanzó un mensaje muy positivo con la idea de ascender a Primera División.

Imagen: Sergio Parra | Tenerife Iberia Toscal