Tasca La Tertulia, otra temporada más apostando por el fútbol sala

La Tasca La Tertulia confirma un año más su colaboración con TenerifeFutsal en la difusión informativa del fútbol sala. Comprometida con este deporte desde su nacimiento en 2016, la empresa se vuelca nuevamente con el 40×20 de La Laguna, de Tenerife y de Canarias.

Situada en pleno corazón de La Laguna, junto a La Concepción, la Tasca La Tertulia es el sitio ideal donde disfrutar disfrutar de una copa de vino, una cerveza, acompañado de una exquisita tapa o pintxo siempre en la mejor compañía y con una altísima calidad gastronómica. Aunque joven, La Tertulia y su propietario David Morales han conectado a la perfección con la ciudad y su identidad culinaria y deportiva.

Desde TenerifeFutsal, queremos agradecerle la apuesta realizada por nuestro medio de comunicación, premiando de esta forma el trabajo diario que realizamos para acercarles cada día lo mejor de nuestro deporte.

Si quieres saber más sobre Tasca La Tertulia ( C/San Antonio, 6, San Cristóbal de La Laguna) podrás visitarlos en  su página de Facebook.

Imagen: © Tasca La Tertulia