Teldeportivo líder y al Raqui no le acompaña la suerte

Las chichas del Teldeportivo consiguen volver al liderato después algunas jornadas copándolo el Femisport Palau. Las grancanarias logran, por tanto, igualar a jornadas con el segundo clasificado y tener un punto de ventaja sobre este. Por su parte el Raqui San Isidro, no tuvo la fortuna ni el acierto necesario para vencer al Elche CF. Este resultado, y la victoria en esta jornada de su rival directo, el CN Caldes, complica la permanencia de un joven equipo que peleará por ella hasta el último segundo.

El Raqui San Isidro no fue capaz de convertir la superioridad reinante durante todo el partido en una victoria. A pesar de las numerosas oportunidades que tuvo el club tinerfeño para adelantarse o matar el partido, los postes y la falta de efectividad condenaron al conjunto de Tenerife a la derrota que les complica la permanencia en la categoría. El Elche CF este resultado le sirve para escalar puestos en la tabla, pero para nada más, ya que matemáticamente no puede optar a nada.

El AD Teldeportivo volvió a sumar de 3 en 3 otra semana más, esta vez contra el «mata gigantes» CFS Eixample. El conjunto local lo pusieron muy difícil a unas canarias que no cesaron de intentar llevarse el partido, y al final lo lograron. Aunque Muni adelantó a las isleñas, un tanto de Judit Dámaso en propia puerta complicó la vida a las canarias que, gracias a los tantos de Paulita y Pitu, consiguieron decantar la balanza para el lado de las actuales líderes.


Imagen: Una jugadora del Teldeportivo intenta zafarse de una rival. | Prensa AD Teldeportivo