El Teldeportivo se trae poco premio de su partidazo en Madrid

Las grancanarias dejaron escapar, a falta de 2 segundos con un gol en propia puerta, una victoria que se merecían por juego y ocasiones . El 4-4 final no refleja la superioridad del conjunto de Cristina Gimeno ante un Alcorcón “B” que se presentaba con la vitola de líder invicto y que fue superado en todas las facetas. El hat trick de Marina Benete y el tanto de Judit Collado se vio eclipsado con tan poca recompensa.

El principio del partido no reflejo lo que sería el mismo. Las madrileñas salieron mejor posicionadas y antes del primer minuto ya mandaban en el marcador gracias a un gol de Sandra: un espejismo. Tras el tanto, las teldenses se hicieron con balón y el control del partido. Supieron mantener la calma y elaborar jugadas para crear ocasiones claras que no definía y en defensa no dejaron huecos. Con todo, el equipo peninsular supo rentabilizar su segunda llegada a puerta para anotar el 2-0, nuevamente Sandra, que les daba más tranquilidad.
Lejos de cambiar el sistema, Cristina Gimeno ordenó seguir en la misma línea. El tanto de Marina Benete con el que se recortaba distancias en el 11 le daba la razón. Un golazo de pícara al ver adelantada a la portera rival desde media cancha. Antes de llegar al descanso, Marta se empleo en atajar un mano a mano en el que demostró por enésima vez su calidad bajo los palos.

Tras el paso por los vestuarios, las grancanarias se quedaron solas en el parqué. Más ganas e ideas claras buscando los tres puntos que se merecían. Llegando al ecuador, se produjeron jugadas que desembocaron en goles en ambas porterías. Marina Benete igualaba a dos el luminoso y un error de coordinación defensiva ponía por delante nuevamente a las peninsulares, 3-2. Alba fue su autora.
El rumbo del partido solo presagiaba la llegada de los goles canarios. Y llegaron. Judit Collado, en el 34, y Marina Benete, en el 36, le dieron la vuelta al marcador. Alguno más debió subir. A falta de tres minutos, el cuadro madrileño atacó de cinco tratando de repescar algo y dar otra imagen. No encontraron huecos ni generaron peligro, pero sí el premio de un punto: un tanto en propia puerta de las canarias a falta de dos segundos.

Un resultado que le permite seguir invicto al Alcorcón “B”, pero que pierde la primera posición. Por su parte, el Teldeportivo sigue la estela de los puestos altos tras un partido jugado con muchas bajas de sus titulares habituales.



Imagen: Las capitanas de ambos equipos posan junto a los árbitros Jiménez y Gómez, del colegio madrileño. | Prensa @ Teldeportivo FSF