Teldeportivo y Raqui continúan hacia sus objetivos

Otra jornada más en la que el Raqui no es capaz de sumar de tres en tres. En esta ocasión la fortuna no estuvo de su lado en un encuentro muy igualado e intenso donde los goles brillaron por su ausencia. Mientras que el Teldeportivo continúa una jornada más con su idilio con las victorias. En este caso su víctima fue La Concordia, rival directo del equipo tinerfeño en la lucha por la permanencia.

Las jugadoras del Raqui San Isidro, cuajaron un partidazo frente a un rival muy complicado y directo, el Feme Castellón. Este empate, que sabe a gloria, aleja un poco más a las canarias del peligro del descenso y las hace depender de ellas mismas y de su juego para seguir en la categoría de plata del fútbol sala nacional femenino. El conjunto canario, al que solo le restan 3 encuentros, tiene 8 puntos de ventaja con respecto al colista, por lo que este, está obligado a ganar 3 de 4 y que el conjunto chicharrero no puntúe.

El AD Teldeportivo suma, otra vez, una nueva victoria en su afán de llegar frescas y con una mentalidad ganadora a la fase de ascenso. Lograron doblegar a La Concordia. Pese a la falta de eficacia goleadora que refleja el marcador, las jugadoras grancanarias merecieron anotar más, ya que el dominio fue muy amplio, pero la fortuna y el acierto no estuvieron del lado de las canarias, hasta que en los minutos finales se inspiraron para adelantarse en el marcador y matar la contienda. Sin embargo, el ínfimo atrevimiento de las visitantes para abordar la meta local en busca de más goles, impidieron que la contienda fuese más reñida aún.


Imagen: una jugadora del AD Teldeportivo durante un lance del juego | Prensa AD Teldeportivo