Teldeportivo y Raqui, en busca de un buen resultado antes del derbi

Los equipos canarios de la 2ª División femenina afrontan la última jornada antes del segundo capítulo del duelo regional. Tras, recuperar la segunda posición, las tinerfeñas del Raqui buscan acercarse más al líder y meterle presión antes del partido de la semana que viene, algo que desean evitar las grancanarias recuperando sensaciones ante un duro rival.

Por una parte, el Raqui San Iisdro viaja a Barcelona para medirse a Le Corts Ubae, noveno clasificado y que viene de cosechar una derrota. El partido de referencia, el encuentro de la primera vuelta, se saldó con una victoria para las tinerfeñas por un ajustado 3-2. Albino Campos tiene esta semana las bajas de Laura Omil, Sandrita, Laura León y Grefu, jugadora que cumple su último partido de sanción.

Por el otro lado, el Teldeportivo, que la semana pasada perdía su racha de victorias consecutivas, recibe al FS Castelldefels, quinto clasificado que viene de vencer al rival del Raqui y se mantiene en la lucha por las primeras plazas. En esta ocasión, Roberto Llamas vuelve a contar con Muni, que se ha recuperado antes de lo previsto y podrá afrontar el último tramo de la competición, teniendo así su plantilla totalmente disponible.

Fotografía: © Teldeportivo FSF