Teldeportivo y Raqui no se fían de sus rivales de esta semana

Antes del descanso por vacaciones de Semana Santa, se disputará la jornada 20 en la que el líder Teldeportivo visita tierras valencianas para enfrentarse al último clasificado Santa Rosa y el Raqui recibirá en el pabellón Los Hinojeros al Feme Castellón, equipo que ocupa la décima plaza, con el objetivo de recuperar la segunda plaza perdida hace una semana.

El Teldeportivo ha viajado a la Península con las bajas de Naira y Yurena, ya que ambas siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Roberto Llamas desconfía del Santa Rosa, equipo que solo ha cosechado en lo que va de temporada 2 victorias y 4 empates, por lo que las grancanarias intentarán sumar los mismos 3 puntos que ya lograron en el partido de la primera vuelta y seguir siendo líderes en solitario.

Por su parte, el Raqui San Isidro, que tras las dos derrotas consecutivas en la competición se ha visto desplazado a la 4ª plaza, recibe al Feme Castellón que ocupa zona baja de la tabla, habiendo obtenido 13 puntos en esta temporada. Para este encuentro, Albino Campos no contará con toda su plantilla, ya que tiene las bajas de Grefu, Sandrita y Laura. Las sureñas deben ganar este encuentro si no quieren descolgarse de las primeras plazas y así jugar el ansiado play-off de ascenso. El Feme Castellón viaja con tres bajas importantes: Jessica, Ornella, Laida y Vicky. Vienen de sumar los 3 puntos en la jornada anterior y con muchas ganas e ilusión para conseguir mantener la categoría.

Fotografía: Prensa © Teldeportivo FSF