Tenerife volverá a ‘rugir’ este sábado en LNFS con el Iberia Toscal

El Elche CF Sala será el primer rival del Tenerife Iberia Toscal en su vuelta, 14 años después, a la segunda categoría del fútbol sala nacional. Los ilicitanos tienen como objetivo volver a Primera, categoría en la que se estrenaron en la pasada campaña y para ello se han rearmado en todas sus líneas.Empezando con el banquillo, ocupado ahora por Jordi Durán (Hércules San Vicente), que trae consigo a un total de 6 nuevos jugadores, entre los que destaca el portero Rafa Fernández procedente de El Pozo Murcia y que fuese campeón de Europa y el Mundo con la Selección Española.

Difícil primer envite para el Iberia que tiene un objetivo radicalmente opuesto al ilicitano, salvar la categoría y consolidarse en ella, con una plantilla que también ha sufrido cambios. La pretemporada ha dejado buenas sensaciones, permaneciendo invictos con cinco victorias y un empate.

Las entradas para el choque están a la venta en www.tomaticket.es, Deportes Truck y en las taquillas del Pabellón, dos horas antes del encuentro que comenzará a las 18:00 de este sábado. El cierre de la campaña de abonados se efectuará el próximo 1 de octubre, día en el que el Tenerife Iberia Toscal disputa su segundo encuentro como local ante el Prone Lugo.  Hasta esa fecha continuará operativa la venta de abonos en Deportes Truck y Tomaticket.

Imagen: Prensa © Tenerife Iberia Toscal