TenerifeFutsal y la Federación Tinerfeña de Fútbol sellan un acuerdo de colaboración para la visibilización del fútbol sala

TenerifeFutsal y la Federación Tinerfeña de Fútbol han suscrito un pacto de colaboración con el fin de contribuir a la visibilización de los clubes de fútbol sala de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El compromiso se concreta con la presencia en la web del órgano federativo del identificativo del medio digital y desde el que se podrá acceder directamente a resultados, clasificaciones y agenda de partidos de todas las competiciones provinciales, desde la base hasta categoría nacional.

Ramón Hernández Baussou, como secretario general de la FTF, acompañado por Ruth Núñez, secretaria del Comité de Fútbol Sala, certificaron el inicio de la colaboración junto a los responsables del sitio web Héctor R. Afonso y José Luis Gomis.

Esta medida se ha concretado una vez realizado el trabajo técnico correspondiente por parte de los técnicos informáticos y responde a una reivindicación que han hecho los clubes de fútbol sala y solicitada en las últimas reuniones que han tenido con los funcionarios de la FTF y el presidente del Comité de Fútbol Sala.

Desde la Federación se ha valorado que, aunque los datos contenidos en la web no son estrictamente oficiales hasta su publicación al final de cada temporada, sí cuentan con tal alto grado de fiabilidad que suponen una referencia perfecta para los clubes y amantes en general del fútbol sala en las Islas.

Para TenerifeFutsal, este acuerdo supone también un reconocimiento ante la escasa visibilidad del fútbol sala en los medios de comunicación convencionales si se compara con el fútbol ocho y el fútbol once. Una realidad ante la que la FTF ha mostrado su sensibilidad y ha derivado en este pacto con esta web por ser el medio de comunicación especializado en fútbol sala de referencia en Canarias.

Imagen: De izquierda a derecha, Ruth Núñez y Ramón Hernández, representantes de la FTF, y Héctor R. Afonso y José Luis Gomis, responsables de TenerifeFutsal. | Prensa © Federación Tinerfeña de Fútbol