TenerifeFutsal y A4K Servicios Audiovisuales ofrecerán en directo el Iberia Toscal – Zierbena FS

El próximo sábado 4 de junio Tenerife volverá a tener la LNFS a menos de 40 minutos. El Iberia Toscal se enfrenta al Zierbena FS vizcaíno en el partido de vuelta del play-off de ascenso a 2ª División. Tras un primer partido con resultado 3-4 favorable a los insulares, todo se decidirá en el Palacio Municipal de Santa Cruz y TenerifeFutsal estará para contarlo a todo el mundo.

Como ya se hiciera con el encuentro de ida del Campeonato de Canarias de 2ªB, TenerifeFutsal y A4K Servicios Audiovisuales ofrecerán en directo el último y más importante encuentro de la temporada para los chicharreros. A partir de las 18:00 se jugará el partido entre ambos campeones de 2ªB que se podrá seguir a través de streaming en YouTube que contará con la narración de Berto Mata y los comentarios del exjugador y entrenador Alfonso Brito. Aquí mismo lo podrás ver:

Esta nueva apuesta de TenerifeFutsal y A4K por el fútbol sala canario ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores de nuestra tierra que han acudido a nuestra llamada para cumplir con una nueva cita histórica de este deporte en las Islas que, ahora, estará al alcance de todos aquellos aficionados que no puedan acudir el sábado a Santa Cruz. Agradecemos la inestimable ayuda de:

TIBT

VICA motor

ARCHIACTIVA

Guajaraventura

Selpoca sl

garcor

Pla-k Molina

baybú