Un Levante de ’10’ pasa el rodillo en Gran Canaria

El Gran Canaria FS sufrió este domingo una contundente derrota ante el Levante UD por 1-10 en su entreno liguero. Los de Suso Méndez, que pagó los múltiples cambios en la plantilla y la imposibilidad de una pretemporada de más nivel, fueron una máquina poco engrasada para un Levante que aspira a ser uno de los equipos revelación de esta temporada.

La primera parte se inició con alternancias en la posesión del balón entre ambos conjuntos. Si bien, poco a poco el Levante fue ganando tanto en dominio como en ocasiones. A los cinco minutos ya Márquez y Cecilio habían puesto el 0-2 en el marcador. Poco después, Pedro Toro, primero a bocajarro y luego desde fuera del área, aumentaba hasta el 0-4 para los granotas. Ya en el final del primer periodo, Lucas Trípodi y Antoñito dejaban el marcador en 0-6 antes de que los equipos marcharan a vestuarios.

En la segunda mitad, el Levante UD siguió dominando el partido. Cuando tan solo había pasado un minuto de la reanudación, Antoñito anotaba el séptimo y poco después el 0-8, redondeando su hat-trick. El Gran Canaria trató de reaccionar y tuvo varias ocasiones de peligro que consiguió atajar Prieto. Mientras los amarillos se atascaban con el gol, los granotas seguían a lo suyo. Pasado el ecuador de este segundo periodo, Ramón Vargas y Thiaguinho conseguían redondear un 0-10, que sólo fue alterado por el gol del honor para el Gran Canaria anotado por Juan Pérez cuando restaba poco más de un minuto para la conclusión, siendo el marcador final 1-10.

Mal debut para el Gran Canaria que tratará de resarcirse de la abultada derrota antes de visitar el próximo fin de semana al Peñíscola.


Imagen portada: Los jugadores del Levante celebran un tanto de la decena que anotó en su estreno en liga. © Prensa Gran Canaria Fútbol Sala
Imagen interior: El tinerfeño Ayose Suárez, en su segunda etapa como amarillo, se lanza a bloquear un tiro de Márquez. © Prensa Gran Canaria Fútbol Sala