Un Salesianos descendido recibe sin presión al Talavera en La Orotava

El Salesianos recibe en el Quiquirá al Talavera FS en una nueva jornada de la categoría de plata de LNFS tras haber consumado la pasada jornada su descenso matemático a 2ª División B. Los azulones afrontan los partidos restantes sin presión y buscando dar el mayor número de “sustos” posibles a sus rivales.

La semana pasada, el conjunto tinerfeño se desplazaba a Zaragoza para medirse al Colo Colo, en un partido de vital importancia para los maños. Las numerosas bajas hicieron que el equipo viajara con varios juveniles, los cuáles desempeñaron un gran papel en el partido. El resultado final fue de 11 a 2, si bien no refleja fielmente lo visto en la cancha, ya que fueron numerosas las ocasiones insulares. Esto sumado a la efectividad local, hicieron tan abultado resultado.

Por su parte, el Talavera FS, rival de los tinerfeños este sábado, viene de perder por 2 goles a 3 frente a Bisontes Castellón, lo que los ubica en la 11ª posición con 28 puntos, 8 por encima del descenso. La gran primera vuelta realizada por el conjunto peninsular, ha hecho que tengan un cómodo colchón sobre la zona peligrosa.

El resultado en el partido de ida fue de 2 a 1, en un encuentro donde el jugador talaverano Jota fue determinante para la consecución local de los 3 puntos.

Imagen: Prensa © CD Dimurol Salesianos Tenerife