Vuelve a Tenerife la emoción de la 2ª División B

En esta segunda mitad de liga se espera que el interés siga igual que con los partidos del 2015. Sin embargo, esta 12ª jornada promete algunos partidos de alta intensidad, como el del campeón de invierno, Iberia Toscal, que comenzará la segunda vuelta contra el Bohemios Barrera Chinea, o en el medio de la tabla, donde Las Cuevecitas FS disputará su contienda contra Las Vegas FS, ambos en busca de escalar puestos en la clasificación.

La andadura de la segunda parte del curso comienza con un encuentro vibrante. El líder, Iberia Toscal, se enfrentará a un Bohemios Barrera Chinea en racha, con 2 partidos consecutivos logrando la victoria, pero recordemos que su contrincante no ha perdido en las 11 jornadas que se han disputado. En el pabellón de Tagasaya, Explotaciones Jordan Chinguaro, que encadena tres partidos sin perder, competirá contra China Igueste que cayó antes de Navidad en La Orotava.

Por otro lado, en La Matanza, los de Francis Arocas recibirán a los de Ruymán Cabello, en una disputa importante para ambos conjuntos, ya que Matanza FS viene de perder contra el Iberia y el Salesianos La Orotava contra Las Cuevecitas FS. El último partido del viernes, estará protagonizado por Cruz de la Cebolla y AD Duggi. Necesitados ambos de puntos para mejorar su situación en la tabla, el 2016 puede ser un año en el que cosechar lo que la primera vuelta del campeonato les negó, para lo cual el trabajo y el esfuerzo deberán primar en su juego.

Ya el sábado, en la Isla colombina, el Gomera FS librará su partida frente al Costa Sur, o lo que es lo mismo, el segundo equipo más goleador (+42) contra el más goleado (-38). Los gomeros seguirán a la caza del primer clasificado y los sureños a ascender en la clasificación. Por último, el partido más igualado de esta 12ª jornada se disputará entre Las Cuevecitas FS y Las Vegas FS. Los dos conjuntos jugarán en una batalla igualada que en este primer partido de 2016 determinará el 4º o 5º puesto para ambos en la clasificación en caso de victoria.