Vuelve la 2ª División femenina a Canarias de manos del Teldeportivo

Tras casi un mes de parón en la competición, da comienzo una nueva jornada de la 2ª División femenina, la 18ª. En esta ocasión, el Teldeportivo viaja a tierras catalanas para enfrentarse al CN Caldes, equipo que ocupa la zona baja de la tabla, mientras que el Raqui San Isidro cumple con su semana de descanso.

Pasado ya el parón para el equipo teldense, Roberto Llamas cuenta para este partido con casi toda su plantilla, ya que Naira aún sigue recuperándose de su lesión. Las grancanarias han aprovechado estas semanas para vaciar la enfermería de cara al último pulso por la liga que comienza con la visita a un Caldes que en las nueve últimas jornadas solo ha conseguido una victoria.

Mientras tanto, el Raqui San Isidro, sigue con su plan de entrenamientos, intentando aislarse de los problemas internos con su entrenador Pablo Cano. En esta jornada les toca descansar, lo que siginica que, tras la derrota en su último partido, las tinerfeñas podrían perder la segunda plaza dependiendo de los resultados de sus más inmediatos perseguidores: La Concòrdia y Castelldefels.

Fotografía: Prensa © Teldeportivo FSF