Tras varios entrenamientos en las dos islas capitalinas, el seleccionador canario Tino García ya ha conformado el primer grupo de 22 futbolistas que siguen entrenando los domingos. De estos jugadores saldrá la lista definitiva de 12 convocados para el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, cuya fase previa será en Murcia en enero de 2019. Los jugadores llamados para los próximos entrenamientos son:
Porteros:
- Antonio Sánchez (Gáldar FS)
- Severino Cabrera (Aguas de Teror)
- Rubén Blázquez (Malta 97)
- Juan Miguel Hernández (CD Olirón)
- Pablo González (CD Salesianos)
- Damián Yánez (Realejos Rambla de Castro)
Universales:
- Youself Rouhi (Gran Canaria FS)
- Abimael Ramírez (Aguas de Teror)
- Cristian Padilla (Malta 97)
- Dylan Fleitas (Realejos Rambla de Castro)
- Samuel Acosta (Gran Canaria FS)
Cierres:
- Eligio Cabrera (Costa Mogán)
- Heriberto Méndez (Agüimes FS)
- Darío Tejera (CD Evangélico)
Alas / Cierres:
- Alexis Santana (CD Olirón)
- Pablo Pérez (CD Salesianos)
- Iván Lorenzo (Tenerife Iberia Toscal)
Alas:
- Aarón Torres (Doctoral FS)
- Daniel Chávez (Gomera FS)
- Mauro Amaya (Tenerife Iberia Toscal)
Pívots:
- Atreyu Marrero (Colegio Norte)
- Esaú Fernández (Gomera FS)
Instante del entrenamiento de la selección juvenil el pasado domingo en Tamaraceite. | Prensa © Federación Canaria de Fútbol
La próxima sesión preparatoria de la selección juvenil será este domingo 25 de noviembre a las 12:00 en el pabellón de Tamaraceite.
De igual manera, las selecciones cadete y femenina han empezado ya a trabajar con los jugadores y jugadoras de la isla de Gran Canaria. En las próximas fechas los respectivos seleccionadores (el propio Tino García y Cristina Gimeno) se desplazarán al resto de islas para la observación del máximo número de candidatos posible.