Saltar al contenido
Portada » Noticias » El campeón casi decidido, el destinado a descender, por decidir

El campeón casi decidido, el destinado a descender, por decidir

Esta jornada de liga deja dos cosas claras: el Gomera FS está a una jornada de proclamarse campeón virtual de liga, y la lucha por el descenso, por culpa del partido aplazado entre Dialprix Costa Sur y C. de la Cebolla, está más igualada que nunca y no se sabe con certeza que equipo descenderá a la 3ª División. La lucha por la segunda plaza y la posibilidad de optar a la Copa del Rey, son para Maxorata y Matanza

En el Sur de Tenerife, el Dialprix Costa Sur pugnó por los 3 puntos contra el Cruz de la Cebolla, pero el partido se suspendió a falta de dos del descanso con el marcador de 3-4 debido a un fallo con el suministro eléctrico que dejó sin luz al pabellón de El Fraile. En La Cuesta, el CD Higuerita Iberia Toscal no pudo vencer al FS Matanza. A pesar de que el marcador fue abultado, el partido fue muy disputado e intenso, con una gran efectividad de los visitantes de cara a gol y la falta de fortuna de los locales en sus lanzamientos al marco contrario.

El Quico Cabrera albergó un partido que definiría el devenir del AD Duggi en el campeonato. El CD Window Maxorata logró vencer abultadamente al equipo de Santa Cruz en un encuentro en el que los visitantes dominaron el cuero y fueron mucho más efectivos y eficaces que los locales. Partido intensísimo el que se vivió en La Orotava por parte del Salesianos y FS Las Vegas. Los locales hicieron gala de su arsenal ofensivo en esta disputa aunque los visitantes hicieron todo lo posible para no quedarse atrás. Finalmente el partido fue el más goleador de la jornada con un total de 14 goles.

En Taco, el Bohemios no pudo hacer nada frente a un conjunto muy serio y muy ordenado como Las Cuevecitas FS, que consiguió dejar su portería a cero gracias a la labor de su trabajo y al poco acierto de los locales. En la Gomera se vivió el encuentro más importante para el futuro del campeonato entre el Gomera FS, actual líder, y el Chinguaro. Los visitantes apretaron mucho durante el primer tramo con unos locales muy dormidos que tardaron en entrar al partido. La segunda mitad fue un vendaval de fútbol sala donde los colombinos tuvieron más fortuna de cara al marco rival y donde Chupe anotó el gol del desempate en los últimos compases del partido.


Clasificación de goleadores

 

Imagen: Raúl Mesa y Abel Barrera felicitan a Mito por su gol frente al AD Duggi |Prensa CD Window Maxorata

Deja una respuesta