Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Iberia Toscal busca llegar a la mitad del camino con una victoria

El Iberia Toscal busca llegar a la mitad del camino con una victoria

El Tenerife Iberia Toscal busca en Murcia su primer triunfo de la temporada fuera de casa, para cerrar una exitosa primera vuelta. Los tinerfeños se enfrentaran al filial de ElPozo, vigente campeón de la categoría y que llega al partido como quinto clasificado con 23 puntos.

El equipo pimentonero no pierde en el Palacio de Los Deportes de Murcia desde la segunda jornada y llega en plena forma, tras vencer en la pasada jornada en la complicada cancha de UMA Antequera (3-6).

Los de El Toscal, por su parte, pueden dar un paso casi definitivo hacia la salvación. Tras ganar a O Parrulo Ferrol, el Iberia ascendió hasta la décima posición, con 13 puntos y un colchón de 11 sobre el puesto de descenso. Han viajado hasta tierras peninsulares 10 jugadores: José Luis Gomis, Carlos Calero, Aythami, Adrián Castro, Ramon Vargas, Joseba, Guille, Edu Herrera, Javito y Adri Pérez.

Pablo González se pierde el partido por segunda semana consecutiva a causa de una fiebitis en el pie que le ha impedido desplazarse a Murcia. Primer partido sin Ayose Suárez en las filas toscaleras quien, tras desvincularse del club tinerfeño, ha firmado en Italia con la ASD Barletta calcio a cinque y ya se encuentra entrenando en su nuevo club.

El encuentro comenzará este sábado a las 16:00 (hora canaria) y será arbitrado por los colegiados valencianos Ropero Lara y Miñano Martínez.

Deja una respuesta