Este fin de semana se celebra la jornada 10 del Grupo 2 de la Segunda División Femenina, el dato significativo de los respectivos encuentros de los representativos canarios, es que pelearán contra los equipos que se enfrentaron entre sí el pasado fin de semana, FS Castelldefels y Le Corts.
El Raqui San Isidro, tras dos jornadas en las que sólo ha cosechado un punto, recibe en Los Hijoneros al sexto clasificado, Le Corts UBAE, y que les separa tan solo dos puntos, y que el pasado fin de semana no puntuó. La pasada jornada el Raqui San Isidro no pudo pasar del empate, en un encuentro marcado por la decisión arbitral, que descartó el uso de Portero-Jugador por la indumentaria de las sureñas. Pablo Cano en esta ocasión tampoco contará con toda la plantilla, ya que Greffu cumplirá sanción este fin de semana, (la portera blaudiroja fue expulsada frente al Vallirana).
Por su parte el Teldeportivo intentará continuar su racha victoriosa frente al Castelldefelds, equipo que ocupa la séptima plaza. Las grancanarias que en la pasada jornada goleaban al colista AECS L`Hospitalet cómodamente, y escalando puestos en la clasificación, viajarán hasta Barcelona donde se enfrentarán a FS Castelldefels, equipo que ocupa la séptima plaza y que viene de sumar tres puntos en la pasada jornada.
Si los equipos canarios cosecharan este fin de semana sendas victorias, y La Concordia, actual líder de la competición, venciera a Futsal Torrent, llegarían al derbi la próxima semana con tan solo dos puntos de diferencia.