El Tenerife Iberia Toscal cayó derrotado ante el Naturpellet Segovia por 5-2 en la segunda jornada de liga. Las faltas condenaron al equipo en un encuentro que se decidió a falta de tres minutos desde el punto de doble penalti. Los tinerfeños, que aún no han puntuado, reciben la próxima semana a Prone Lugo.
Ambos equipos saltaron a la pista del Pedro Delgado con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada. Fue el conjunto segoviano quien dispuso de las primeras ocasiones del encuentro, pero en un contragolpe, Adrián Castro adelantaba al Iberia Toscal aprovechando en el segundo palo un buen servicio de Ramón Vargas.
La reacción del Naturpellet Segovia no se hizo esperar y a los dos minutos, Alvarito hacía la igualada al ejecutar una falta el borde del área. Desde ese instante, el Segovia tuvo el dominio del encuentro y Alex Fuentes adelantó a los suyos con un tiro bastante esquinado. Pudo ser peor para el Iberia Toscal, pero José Luis detuvo un doble penalti a pocos minutos para la final del primer tiempo.
Tras la reanudación, el Tenerife Iberia Toscal mejoró y comenzó a creer en la remontado, ajustando la defensa y subiendo la intensidad. El partido se volvió más vistoso y tras varios intercambios de ocasiones, Ramón Vargas empató el encuentro a nueve minutos para el final, tras una bonita jugada personal.
La intensidad en defensa propició que el equipo tinerfeño se cargara de faltas muy rápido, circunstancia que fue decisiva en el devenir del encuentro. Dos lanzamientos de diez metros, ejecutados magistralmente por Alvarito, decantaron la balanza a favor a los locales a tres minutos para la conclusión del encuentro. El Iberia buscó la remontada con portero-jugador, pero, de nuevo, Alvarito anotó un nuevo tanto para su equipo a falta de dos segundos para el final con el que se cerró el encuentro.