Saltar al contenido
Portada » Noticias » Jornada 14 y el futsal tinerfeño se va de Carnaval

Jornada 14 y el futsal tinerfeño se va de Carnaval

Una semana más, los mejores equipos de la provincia de Tenerife se vuelven a ver las caras. Esta jornada dejará encuentros muy vistosos como Matanza FS – Costa Sur o Salesianos – Bohemios, a la espera de lo que haga el líder y si el Gomera FS puede recortar distancias antes del parón de dos semanas por Carnavales.

En Güímar, el Expl. Jordan Chinguaro tratará de derrotar al Cruz de la Cebolla en un partido que se prevé vibrante y al que los del norte llegan con confianza tras su última victoria. En cualquier caso, seguramente se verán muchos goles y una ligerísima ventaja por parte de los locales, pero la efectividad será la clave para llevarse los 3 puntos. En el norte de la isla, el CD Salesianos La Orotava pugnará por la victoria contra Bohemios Barrera Chinea que, al igual que Salesianos, viene de una amarga derrota en su propio feudo. Aún así, seguramente los de Taco no irán con la moral hundida y no lo pondrá nada fácil.

La Matanza FS tratará de ofrecer un buen espectáculo de fútbol sala en casa. Su rival, Costa Sur, le pisa los talones desde hace algunas semanas y los matanceros irán sin duda a por una necesitada victoria para ampliar distancia en la tabla clasificatoria. Nos vamos ahora a Santa Cruz, donde la gesta se disputará entre el Tenerife Iberia Toscal, líder e invicto, y los bregadores del FS Las Vegas. A priori los de Mamel Torrado no tendrían grandes dificultades, pero esto es fútbol sala, y si hay un equipo puede plantear un partido complicado, ese es Las Vegas.

Para los partidos del sábado, en San Sebastián, el Gomera FS buscará seguir con su habitual tónica de ganar y golear, máxime jugando en casa, donde solo los líderes han conseguido los 3 puntos. Su contrincante, el AD Duggi FS, que viene de mejorar en sus partidos, intentará ponérselo difícil a los de Manuel Mora. Finalemente, por la tarde, Las Cuevecitas FS peleará por los 3 puntos contra el colista del torneo, el China Igueste que quiere saborear de nuevo la victoria, pero los locales, opondrán mucha resistencia para que eso ocurra en este derbi de Candelaria.

Deja una respuesta