Tras finalizar esta jornada 2 en la 2ªB tinerfeña, algunas tendencias se empiezan a revelar en los equipos. Los dos recién ascendidos, Maxorata e Higuerita, son junto a Bohemios los únicos en sumar dos victorias. Duggi, Cruz de la Cebolla y Costa Sur no han ganado aún, aunque empiezan a dar otra versión distinta a la primera jornada. Otros equipos como el Matanza FS ha conseguido puntuar de uno en uno.
En Santa Cruz de Tenerife se jugó un partido con muchos goles y mucha tensión. AD Duggi no pudo vencer al Bohemios FS en un partido con muchos fallos de cara a portería y de carácter defensivo donde los porteros fueron los grandes protagonistas haciendo grandes actuaciones que impidieron ver un marcador mucho más amplio. Los visitantes consiguieron imponer su fútbol en el último tramo del encuentro, lo que les dio la victoria por la mínima de 5 a 6, incluso tras llegar a ir 4-0 en contra.
En el sur de Tenerife, un correoso y peleón Costa Sur no tuvo la fortuna para vencer a un efectivo CD Salesianos. La primera parte acabó con empate a uno con varias acciones salvadoras del meta visitante Saúl, mientras que la segunda parte fue un encuentro de ida y vuelta que se acabó llevando el Salesianos por 3 a 6, aunque el equipo local peleó hasta el último segundo.
El encuentro que tuvo lugar en La Orotava fue entre el Cruz de la Cebolla y CFS Chinguaro. La igualdad fue patente desde el primer instante y la primera parte terminó con empate a 2. En la segunda mitad los locales se cargaron de faltas y los dos dobles penaltis pitados a favor del Chinguaro, decantaron la balanza 2 a 4.
La disputa entre el Matanza FS y Las Cuevecitas FS ha sido uno de los más igualados de la jornada; muy pocos fallos y errores que dejó un resultado de 2 a 2 y que certifica el segundo empate seguido de los locales mientras que los visitantes no han perdido aún en esta competición. Destacó el gol de puerta a puerta del portero visitante Pedro Díaz.
En San Benito, el Window Maxorata dirigido por Marco Perdomo firma su segunda victoria consecutiva, esta vez en detrimento de Las Vegas FS. Los locales tuvieron una primera parte muy gris, donde llegaban tarde a la presión y no eran nada efectivos de cara a puerta, que no pudieron aprovechar los de Granadilla, tras verse frustrados en un afortunado partido de «Geo», sobre todo en la primera parte. En la segunda, los de La Laguna anotaron rápido y pese a la intensidad no parecieron notar el paso de los minutos, certificando más tarde el triunfo por 2-0.
Por último, en la Isla colombina se pugnó por los 3 puntos en un encuentro algo apático donde se notaron mucho las bajas clave del Gomera FS: Bernardo y Edu Ramos. La Higuerita Iberia Toscal no controló tampoco el tempo del encuentro y el resultado fue una cierta ausencia de ritmo de competición, algo que extrañó al público presente, máxime cuando veían que eran los visitantes los que se llevaban el encuentro por 4-5.
En el apartado goleador, nadie consiguió superar a Edu Ramos de la cabeza de anotadores, por lo que sigue siendo el máximo artillero, aunque ahora seguido más de cerca. Aquí puedes ver la clasificación completa.