Con ocho jornadas aun para el final del campeonato, ambos clubes tienen aún por hacer sus deberes. El AD Teldeportivo lucha por esa primera posición, está a dos puntos del primer clasificado teniendo un partido menos, por lo que la esperanza queda intacta. Mientras que el Raqui, tiene el objetivo de salvar la categoría con solvencia y no tener que sufrir hasta la última jornada de liga.
Las jugadoras del AD Teldeportivo recibieron a un Castelldefels en racha y pletórico, esto hizo que las grancanarias fueran con mucho cuidado pero sin olvidar que son las segundas clasificadas. Tras una buena salida de balón tras presión y la buena fortuna de cara a gol, las locales pudieron doblegar a las visitantes que, pese a que pudieron anotar algún que otro gol, ser irán a casa con la sensación de haber cosechado un buen encuentro.
El Raqui San Isidro por su parte, también venció en su contienda, pero en tierras catalanas y nada menos que contra su rival más directo, el CN Caldes, colista de la categoría. El conjunto catalán puso entrega, garra y corazón durante toda la contienda, pero no fue suficiente. Las tinerfeñas cuajaron un espectacular pero sufrido partido, donde se llevan los tres puntos. Esta vez el gol les sonrió y no les fue esquivo como en partidos anteriores.
Imagen: Jugadoras del AD Teldeportivo a la espera de interceptar un pase rival | Prensa Teldeportivo