La tercera cita con la categoría de bronce del fútbol sala se disputará entre la noche del viernes y en la jornada del sábado. Se celebrarán la totalidad de los partidos establecidos, por lo que será el debut del Gomera FS y de Iberia Toscal, equipos que no disputaron las dos primeras jornadas debido al aplazamiento de sus partidos.
Segundo partido de la temporada en casa para el Juan XXIII, que recibirá al siempre difícil Gomera FS. Los locales intentarán quitarse la espinita de la derrota del partido de ida, tras un último minuto frenético, consiguiendo los primeros tres puntos de la temporada frente a uno de los históricos de la categoría. Los gomeros, por su parte, disputarán el primer partido de su temporada, por lo que lucharán por llevarse la victoria a la isla colombina. El partido se disputará mañana viernes, a las 21:00 en el pabellón de La Salud.
Muchos goles en dos partidos. Así se podría resumir el difícil inicio de la AJ Los Pinos en su segundo año en la categoría. Sin embargo, el equipo que fue una de las sorpresas la pasada temporada intentará revertir la situación, y darle una alegría a su afición alzándose con la victoria. Su rival, la EMFS Chinguaro, llega a la tercera jornada con un solo partido disputado, siendo éste un empate la jornada pasada. Un partido interesante el que se disputará a las 21:00, en el pabellón Manuel de Falla de La Orotava.
La temporada pasada, el Matanza FS fue uno de los grandes «dolores de muelas» de los equipos punteros de la categoría, y los norteños no esperan ser menos esta temporada. Tras la agónica victoria la jornada anterior frente al Juan XXIII, recibirán la visita del actual subcampeón de la categoría, el CD Maxorata. Los aurinegros buscarán olvidar la primera derrota de la temporada frente a la AD Duggi, y encaminar así la temporada. El partido se disputará a las 21:15 en el pabellón municipal de La Matanza.
El China Igueste, tras puntuar la jornada pasada frente a la EMFS Chinguaro, buscará alegrar a la afición de Puntalarga con una victoria ante una de las sorpresas de las primeras jornadas, la AD Duggi. Los capitalinos llegan a la tercera jornada con seis puntos, tras las victorias frente al Matanza FS y al CD Maxorata, por lo que buscarán conseguir su tercera victoria consecutiva y encarrilar así el objetivo de todos, quedar entre los seis primeros clasificados.
El resto de la jornada se disputará el sábado
Vuelve el fútbol para el Iberia Toscal Tenerife. Atrás quedó la mala temporada pasada, y solo piensan en volver a la LNFS, siendo su primer objetivo uno de los recién ascendidos, La Victoria FS. Los norteños consiguieron una victoria en la primera jornada de liga, a domicilio frente a la AJ Los Pinos, y una derrota la pasada jornada frente a Las Cuevecitas FS. El espectáculo y la igualdad está asegurada en este encuentro, que se celebrará en el Pabellón de La Salud, debido a las obras en el Quico Cabrera, a las 16:00.
La jornada la cerrará Las Cuevecitas FS, en casa, recibiendo a un vecino sureño, el CFS Costa Sur. Ambos equipos ocuparon las primeras plazas la temporada pasada, por lo que buscarán la victoria para así repetir la situación. Los visitantes llegan como actuales líderes de la categorías, tras conseguir un pleno de victorias en las dos primeras jornadas. Sin embargo, Las Cuevecitas FS se encargará de intentar romper esa racha, y alcanzar así al equipo de El Fraile. El partido se disputará a las 20:00, en el Pabellón Municipal de Las Cuevecitas.
Enlace: Designaciones arbitrales de los partidos